ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Información al pasajero

mio.com.co

Información al Pasajero

HABILITAN SEGUNDO VAGÓN DE LA ESTACIÓN CHIMINANGOS

Leer más: HABILITAN SEGUNDO VAGÓN DE LA ESTACIÓN CHIMINANGOS

Infomación Plan de Contingencia MIO

Usuarios se movilizan en las rutas alternas ofrecidas por el Sistema Desde muy temprano el MIO adoptó el plan de contingencia previsto para el día 30 de enero, debido a la ausencia de seis rutas y 51 vehículos del operador ETM, que no salieron a prestar el servicio por falta de abastecimiento de combustible.

Leer más: Información Plan de contingencia MIO

EL MIO ACERCA A LA COMUNIDAD.

Un proceso de socialización constante en las diferentes zonas de Cali que han sido impactadas por el Sistema de Transporte Masivo MIO, ha realizado la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología, UTR&. En las reuniones con grupos focales e instituciones educativas, se abordan temas como el uso de las tarjetas, la personalización, rutas y normas básicas.

Leer más: Jornada de socialización

Informate cómo funcionan las integraciones en el sistema MIO

La integración Virtual es un proceso que permite a los usuarios del SITM MIO dar continuidad a su viaje integrando entre varias rutas del Sistema, pagando un solo pasaje.

Leer más: Informate cómo funcionan las integraciones en el sistema MIO

Manual de convivencia de MIO

 

 

Descargar Manual

Noticias - Información al pasajero