ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Información al pasajero

mio.com.co

Información al Pasajero

DIEZ RUTAS DEL MIO MODIFICAN SU RECORRIDO

Leer más: DIEZ RUTAS DEL MIO MODIFICAN SU RECORRIDO

DOS NUEVAS RUTAS DEL MIO ENTRAN EN OPERACIÓN

Leer más: DOS NUEVAS RUTAS DEL MIO ENTRAN EN OPERACIÓN

EL MIO ESTÁ LISTO PARA RODAR ESTE SÁBADO  POR EL BULEVAR DEL RÍO

Leer más: EL MIO ESTÁ LISTO PARA RODAR ESTE SÁBADO POR EL BULEVAR DEL RÍO

foto 1 Un personal especializado atiende

Los usuarios son el aspecto más importante del MIO, y pensando en ellos, se creó el "Contact Center", un punto de contacto centralizado que construye y conduce relaciones con quienes día a día utilizan elsistema. Este canal se utiliza para que el usuario solicite información, presente inquietudes, solicitudes, peticiones y felicitaciones mediante diferentes ámbitos de comunicación (línea telefónica y virtual correo electrónico y FAX). La línea telefónica de atención del "Contact Center", el 6204040, es un canal único que dispone el usuario para comunicarse desde su teléfono fijo o celular para ser atendido por personal calificado y dispuesto a brindarle asesoría en sus inquietudes. 

Leer más: El Masivo lo escucha, llame al "Contact Center"

EL ORIENTE DE LA CIUDAD CONTARÁ CON DOS NUEVAS RUTAS ALIMENTADORAS

Leer más: EL ORIENTE DE LA CIUDAD CONTARÁ CON DOS NUEVAS RUTAS ALIMENTADORAS

Noticias - Información al pasajero