ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
NUEVA RUTA DEL MIO SE INTEGRA CON EL BULEVAR DEL RÍO

mio.com.co

Ciudadano, Tu opinión es importante para nosotros. Te invitamos a responder nuestra encuesta de Participación Ciudadana.

Queremos conocer tu percepción sobre los hechos vandálicos contra el Sistema MIO durante el Paro Nacional.

Ingresa al siguiente enlace: Encuesta

NUEVA RUTA DEL MIO SE INTEGRA CON EL BULEVAR DEL RÍO

NUEVA RUTA DEL MIO SE INTEGRA CON EL BULEVAR DEL RÍO

Desde este sábado 5 de octubre, la nueva ruta A01B atenderá la parada de la Clínica Comfenalco en la Calle 5 y realizará las tres paradas sobre el Bulevar del Río. ·        

La ruta P27D dejará de atender el Bulevar del Río y se desviará por la Carrera 10 y la Calle 15, atendiendo las estaciones Petecuy y San Pedro. 

El próximo sábado 5 de octubre entrará en funcionamiento la nueva ruta A01B, que operará con bus padrón y que integrará la zona del Bulevar del Río y el CAM con el sistema troncal del Centro. De acuerdo con Metro Cali, la A01B Bulevar del Río – Centro atenderá las estaciones Torre de Cali, Centro, Fray Damián y San Bosco. Asimismo, realizará las paradas que están ubicadas en la Clínica Comfenalco de la Calle 5 y el Bulevar del Río. Para facilidad de los usuarios, a partir de la misma fecha, la ruta A01 modificará su nomenclatura y se llamará A01A San Pascual – CAM,  conservando su recorrido y las paradas.   

La entrada en circulación de la ruta A01B permitirá que la ruta P27D ajuste su recorrido en el sentido Capri – Terminal Menga, evitando las paradas en el Bulevar del Río y la Clínica Comfenalco en la Calle 5.   En el Centro, a la altura de la Carrera 10, la ruta se desviará hacia la Calle 15 donde atenderá las estaciones Petecuy y San Pedro para seguir por la Avenida 6N y la Calle 70 hasta la Terminal Menga.

ECORRIDOS RUTA A01B

BULEVAR DEL RÍO – CENTRO

Comenzará su recorrido en la estación San Bosco. Continúa por la Calle 9, Carrera 10 y Calle 5 hasta el Bulevar del Río. Pasa por la Calle 15N, Avenida 4N y Calle 21 hasta la Avenida Las Américas. Sigue por la Calle 13 y la Carrera 15 hasta la Estación San Bosco. 

RUTA P27D

CAPRI – CENTRO - TERMINAL MENGA

La ruta iniciará su recorrido en el sentido Capri – Terminal Menga, en la estación Capri, continuará por la Calle 5 hasta la Carrera 80, donde retornará para continuar por la Calle 5 hasta la Carrera 66. Continúa por la Calle 9, Carrera 32, Calle 7 y Calle 5. Luego se desviará por la Carrera 10 y la Calle 15, atendiendo las estaciones Petecuy y San Pedro. Seguirá por la Avenida 3N, la Calle 18N, Avenida 6N y Calle 70 hasta la Terminal Menga. 

Foto: Armando Rojas

Oficina de Comunicaciones Metro Cali www.metrocali.gov.co

Noticias Información al pasajero NUEVA RUTA DEL MIO SE INTEGRA CON EL BULEVAR DEL RÍO