ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Arranca operación de la Terminal de Cabecera Andrés Sanín

mio.com.co

Ciudadano, Tu opinión es importante para nosotros. Te invitamos a responder nuestra encuesta de Participación Ciudadana.

Queremos conocer tu percepción sobre los hechos vandálicos contra el Sistema MIO durante el Paro Nacional.

Ingresa al siguiente enlace: Encuesta

Así será la Terminal Andrés Sanín

 

La Estación Terminal Andrés Sanín, que pronto iniciará operación de manera parcial, marcará un hito en la historia del MIO en Cali y representará grandes beneficios en movilidad tanto para el oriente, como para el resto de la ciudad. 

La obra consta de: Un acceso principal enmarcado por una plazoleta que conforma el gran espacio público del proyecto, frente a una escalinata que precede el acceso al portal. Pasando la taquilla, al interior del edificio principal, encontramos un hall central que conduce a las áreas de atención y capacitación a usuarios del sistema, áreas para personal administrativo, cuartos técnicos, enfermería, entre otros. 

La Terminal opera y hace recaudo simultáneamente. 

Además es de gran importancia y cobertura, ya que por su gran número de rutas: 2 troncales, 5 auxiliares y 7 alimentadoras, permitirá conectar los usuarios del sector con el corredor Troncal Sur (por la Calle 15), optimizando los intercambios del sistema y conectándose con toda la ciudad.

Ver mapa

Tutoriales Arranca operación de la Terminal de Cabecera Andrés Sanín