¿Si tengo algún inconveniente con mi tarjeta MIO qué debo hacer?
Ante cualquier inconveniente con su tarjeta, deberá comunicarse con la líneade atención al usuario AZULINEA 6204040 o a nuestro sistema de atenciónvirtual sericioalusuario@mio.com donde se le brindará atención pertinente.Sus inquietudes serán atendidas personalmente en los CICAC (Centro deinformación, capacitación y Atención al Cliente) ubicados en:
Zona Norte:
Menga
Lunes a sábado de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.
Zona Centro:
Metrocali Avenida Vásquez Cobo 23N – 59
Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Zona Sur:
Terminal intermedia Cañaveralejo Calle 5ta entre a carrera 50 y 52
Lunes a sábado de 6:00 am a 8:00 pm. Domingos y Festivos: de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:00 pm 5:00 pm.
Zona Oriente:
Andrés Sanin Calle 73 con carrera 19
Lunes a sábado de 8:00 am. a 12:00 m. y 2:00 pm a 6:00pm.
Zona Oriente:
Calipso Calle 36 entre carrera 28D y 29
Lunes a sábado de 8:00 am. a 12:00 m. y 2:00 pm a 6:00pm.