ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Preguntas Frecuentes

mio.com.co

Preguntas Frecuentes

¿Las recargas efectuadas tienen una fecha de vencimiento?

Leer más: ¿Las recargas efectuadas tienen una fecha de vencimiento?

¿Por qué es importante tener la tarjeta MIO personalizada?

  • No se maneja dinero en efectivo para ingresar a un bus o estación.
  • Máxima seguridad en tus transacciones ya que cuenta con mecanismos anti clonación de última generación.
  • Puede realizar recargas de varios pasajes en cualquiera de los puntos autorizados y así evita hacer colas frecuentemente.
  • Puede realizar trasbordos entre buses y estaciones para llegar a su destino.
  • En caso de pérdida o daño, usted puede bloquear su tarjeta y transferir es saldo a una nueva, llamando a la Línea de Atención al Cliente 620-4040.
  • Puede solicitar un extracto de la tarjeta para tener control de los gastos.
  • Pasaje Crédito.

¿Si tengo algún inconveniente con mi tarjeta MIO qué debo hacer? 

Leer más: ¿Si tengo algún inconveniente con mi tarjeta MIO qué debo hacer?

¿Qué debe hacer uno para adquirir tarjetas MIO para sus empleados?

Leer más: ¿Qué debe hacer uno para adquirir tarjetas MIO para sus empleados?

¿Si tengo alguna duda referente a un recorrido o uso general del Sistema dónde puedo acudir?

Leer más: ¿Si tengo alguna duda referente a un recorrido o uso general del Sistemaa dónde puedo acudir?

Preguntas Frecuentes