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El Masivo lo escucha, llame al "Contact Center"

mio.com.co

foto 1 Un personal especializado atiende

Los usuarios son el aspecto más importante del MIO, y pensando en ellos, se creó el "Contact Center", un punto de contacto centralizado que construye y conduce relaciones con quienes día a día utilizan elsistema. Este canal se utiliza para que el usuario solicite información, presente inquietudes, solicitudes, peticiones y felicitaciones mediante diferentes ámbitos de comunicación (línea telefónica y virtual correo electrónico y FAX). La línea telefónica de atención del "Contact Center", el 6204040, es un canal único que dispone el usuario para comunicarse desde su teléfono fijo o celular para ser atendido por personal calificado y dispuesto a brindarle asesoría en sus inquietudes. 

Actualmente, el servicio tiene un horario personalizado de 5 a. m. a 11 p. m. A partir de las 11:01 p.m. y hasta las 4:59 a. m, un sistema automático entregará información puntual del sistema a quienes requieran la información. De otro lado y a través de la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el usuario podrá escribir su solicitud formal a través de la cuenta dispuesta para ello y estará disponible las 24 horas del día. Su tiempo máximo de respuesta es de 24 horas a partir del momento de recepción del mismo.

Más información

El Centro de Atención Virtual suministrará información relacionada con la gestión de los servicios brindados por el Sistema de Transporte masivo MIO a través de correo electrónico.

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